dermoroller - Clínicas Medina

DermaRoller realiza una estudiada técnica de micro punción que actúa en la capa de la superficie epidérmica. Sus múltiples beneficios como la absorción de productos y estimulación para la producción de colágeno se unen a la garantía de una regeneración celular completa. Un método sencillo, activo y con resultados garantizados desde la primera aplicación.

DermaRoller aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad. DermaRoller también es utilizado como catalizador para maximizar los efectos de cremas o serum, induciendo una mejor absorción de los principios activos y llevándolos a un nivel más profundo, consiguiendo resultados más efectivos.

Benefícios:

  • Restaura la firmeza y elasticidad  de la piel.
  • Reduce marcas de acné
  • Aclara manchas de pigmentación

 

En tu centro más cercano: Archena.

 

Preguntas Frecuentes

El tratamiento se basa en la capacidad natural que posee la piel para repararse a sí misma, DermaRoller es un dispositivo de mano móvil que posee pequeñas micro agujas que llegan a la superficie interna de la piel para promover la reparación de adentro hacia afuera. Estimula la producción de colágeno y elastina sin causar ningún daño.
Dependiendo el área a tratar, los resultados comenzaran a notarse entre la primera y la tercera sesión.
Dependiendo del área a tratar su duración puede ser de 5 a 20 minutos.
Se pueden tratar varias zonas como facial, cuello, escote, glúteos, abdomen.
Nuestra profesional determinara las sesiones que necesita el cliente, pueden oscilar entre 5 y 10 sesiones.