elevacion de senos

Un nuevo tratamiento que emplea Luz Pulsada Intensa (IPL), que ayuda a aumentar el busto sin ningún efecto secundario, por lo cual sería una opción para evitar llegar a las riesgosas cirugías.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez  y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel.

Benefícios:

  • Realza considerablemente el seno
  • Aumenta el busto reafirma el tejido mamario

En tu centro más cercano: Archena.

Preguntas Frecuentes

Una longitud de onda específica del láser (para activar las glándulas y aumentar el busto), activa el nervio simpático y fortalece la presión arterial de los vasos capilares en los senos, lo cual permite que se segreguen estrógenos y se acelere la microcirculación.
La onda activa profundamente las glándulas mamarias a nivel hormonal, por lo que crece el volumen del seno. Es posible aumentar hasta dos tallas.
La duración se estipula de 15 a 30 minutos aproximadamente, diagnosticado por un profesional y según las necesidades que tenga.
Se puede repetir este tratamiento cada 2 semanas, para tener un resultado mayor.