ipl

La luz intensa pulsada o IPL elimina las huellas que los años, el estrés, el sol sobre todo, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote, manos.

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez  y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel.

Benefícios:

  • Elimina manchas solares
  • Mejora las lesiones seborreicas
  • Elimina rojeces
  • Mejora la piel
  • Evita la aparición de arañas vasculares

En tu centro más cercano: Archena.

Preguntas Frecuentes

Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.
En cada sesión necesitará estar entre 20 minutos y una hora en el centro.
No es invasivo, por lo que puedes incorporarte a tu vida normal.
En toda la área facial, cuello, escote y manos.
Nuestro profesional le indicará el número de tratamientos aproximados, dependerá del estado de la piel.