clinica medina

El Láser SHR  es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico estético que existe en el mercado.

Nuestro sistema láser de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

Benefícios:

  • El sistema más eficaz para la reducción permanente del vello

  • Rápido (10 disparos/seg).

  • Seguro incluso en pieles bronceadas.

  • Indoloro (SHR y cabezales refrigerados)

  • Tratamiento realizable para verano e invierno

 

En tu centro más cercano: Archena.

 

Preguntas Frecuentes

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo. Nuestro sistema de depilación láser SHR dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea aún más agradable y efectivo, transformando las malas experiencias que producen otras tecnologías en un cálido y agradable masaje.
Desde la primera sesión notaras como tu vello se va eliminando solo.
Dependiendo de las zonas a tratar, puede durar hasta 2 horas el tratamiento
Hemos desarrollado sistema de barrido SHR 6.0 uniéndolo a la tecnología de ráfagas para lograr una depilación más eficiente y rápida. ¿Qué vas a conseguimos con la depilación SHR de ráfagas? Clientes más contentos, reducir los tiempos de los tratamientos, un servicio de mayor valor.
En varias zonas como: piernas, brazos, axilas, abdomen, espalda, facial.
Necesitaremos varias sesiones para eliminar el vello de manera permanente que se realizaran cada 6 u 8 semanas, dependiendo de varios factores como la edad, sexo, problemas de hormonas.