antiedad- Clínicas Medina

Con la edad es habitual que nuestra piel vaya cambiando: aparecen arrugas, la cara pierde luminosidad y disminuye la firmeza.

Aunque todos estos signos son el resultado de la experiencia y, por tanto, no deberíamos acomplejarnos por ello, gracias al avance de la ciencia y de la tecnología han surgido diferentes tratamientos faciales que ayudan a mantener la piel joven y llena de vitalidad.

 

En tu centro más cercano: Archena.

El láser funciona como un peeling profundo y renueva las capas de la piel en poco tiempo.
El resultado comienza a aparecer a partir de diez días y mejorara progresivamente después de seis meses, pero depende de la edad y alimentación de la paciente para que los beneficios del tratamiento puedan se definitivos. El estímulo de la célula dura un año y en el caso de las manchas, pueden surgir otras.
Recomendamos un tratamiento de unas 4 a 6 sesiones (dependiendo de tu piel y de como reaccione al tratamiento) para obtener buenos resultados. También recomendamos una sesión de mantenimiento cada mes después de iniciar el tratamiento para no perder los resultados conseguidos.
Engloba todos los tratamientos que combaten cualquier signo que altere tu piel y dé muestras del paso del tiempo y haga que nuestra piel luzca apagada, con problemas.
Se puede tratar cualquier zona que no tenga ninguna anomalía como heridas.