nutritivo - Clínicas Medina

El tratamiento para pieles con tendencia a la sequedad y la irritación debido a causas como la ropa, el sol o el frío. Proporciona una sensación de suavidad y luminosidad en un ritual de aromas exóticos basado en un masaje exfoliante muy nutritivo con nuestro bálsamo de miel y almendras.

 

En tu centro más cercano: Archena.

Preguntas Frecuentes

Se trata de inyectar en la epidermis y capa superficial de la piel un cóctel multivitamínico enriquecido con otros compuestos estimulantes y nutritivos. Se suelen utilizar vitaminas A,B,E,C (estimulan la función de las células) con ácido hialurónico y aminoácidos (estimulan la producción de proteínas y elastina), minerales, coenzimas y soluciones antioxidantes que reducen los radicales libres (ácido ascórbico y glutation) y regenerantes (silicio orgánico). La clave para un resultado perfecto está en aplicar la dosis adecuada según necesidades, un secreto que guardan los médicos, por eso es importante acudir a un buen profesional.
Obtenemos resultados desde la primera sesión dejando una piel más suave, mas juvenil y mas lisa sin imperfecciones.
Suelen ser unas 4 sesiones durante un mes, distribuidas a razón de 1 sesión semanal.
Las cremas nutritivas, en cambio se aplican de noche. Su función es la de regenerar y alimentar tu piel mientras duermes. Nuestro tratamiento aporta a la dermis lípidos, formaciones moleculares que actúan como reserva energética para tu piel. Son ideales para aquellas pieles a las que por diferentes motivos les falta aceites, es decir, pieles secas y castigadas.
Se puede tratar cualquier zona que no tenga ninguna anomalía como heridas.