reafirmante - Clínicas Medina

Cuando llegamos a los 35, notamos como la flaccidez del rostro se acentúa, aparecen las primeras arrugas y signos de envejecimiento. La pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras impiden mantener la firmeza facial propia de la juventud.

 

En tu centro más cercano: Archena.

Preguntas frecuentes

Este tratamiento se caracteriza por inducir el calentamiento de la capa interna de la piel sin dañar a la epidermis que es la capa exterior de la piel. Este proceso causa un efecto que provoca una reacción de regeneración, similar al proceso de curación de la piel, lo que resulta en una regeneración natural de colágeno y del tejido conectivo. Además, puede actuar aunque con menor intensidad, en la melanina dando como resultado, depilación, aclaración de manchas y afinación de poros.
Es importante señalar que sus efectos son casi inmediatos y perdura durante unos 3 meses.
Su duración media no suele superar los 30 minutos, dependerá sobre todo de la complicación de la zona para el acceso del especialista.
Un efecto positivo sobre la piel que marca la diferencia en vuestra cara después de pasar por él. En tan sólo una única sesión es suficiente para obtener un resultado real y palpable.
Se puede tratar cualquier zona que no tenga ninguna anomalía como heridas.