laser - Clínicas Medina

Se llama Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad y es el último avance para combatir el envejecimiento sin pasar por una cirugía.

Es un procedimiento que combate la flaccidez facial, elimina, atenúa, disminuye arrugas y devuelve la luminosidad a la piel.

Benefícios:

  • Actua sobre las capas mas profundas de la piel

  • Hace un lifting

  • Muy prolongable en el tiempo

  • Resultados visibles desde a primera sesión

 

En tu centro más cercano: Archena.

 

Preguntas Frecuentes

Este tratamiento combate los signos de envejecimiento de la piel, dándole una apariencia más fresca y juvenil. Se trata de un ultrasonido de intensidad elevada, que calienta y destruye tejido patógeno rápidamente, penetra la energía y produce una coagulación térmica, facial, dermis profunda y tejido fibroso subcutáneo, levantando y reduciendo la flacidez de la piel sin necesidad de cortar o interrumpir la superficie de la misma. Así, se forman nuevas fibras que toman el lugar de las ya envejecidas.
Después del primer tratamiento la piel se ve más clara y mejora la textura y el aspecto, el cliente notara un lifting ligero.
Desde el primer hasta el tercer mes los resultados son mayores ya que la piel está más regenerada obtenido un lifting general de la zona, piel más reafirmada y compactada, con textura, hidratada y tersa.
Ultra lift Hifu actúa hasta la capa más profunda de nuestra piel provocando una micro lesión que esta hará que la piel tenga todos los beneficios nombrados anteriormente.
Se podrá tratar la zona facial y la zona del cuello
Hablamos de un único tratamiento al año, totalmente compatible con otras terapias.