El Electro Fitness combina el ejercicio físico con la electroestimulación integral (que genera contracciones musculares sin que hayan sido ordenadas por nuestro cerebro), por lo que el volumen y la carga de trabajo aumentan considerablemente dando como resultado una actividad física de alta intensidad.

Se trata de un tratamiento con electroestimulación global ya que activa más de 300 músculos a la vez mientras se realiza un ejercicio físico activo.Esto potencia el volumen e intensidad del ejercicio permitiendo que una sesión de 25 minutos tenga una equivalencia entre 2-4 horas de ejercicio del tradicional (dependiendo de la capacidad y la intensidad del entrenamiento que tolere cada persona)

Benefícios:

  • Tonificación muscular.
  • Rehabilitación.
  • Pérdida de volumen - peso.
  • Mejora la circulación y celulitis.
  • Ideal en recuperación post-parto (suelo pélvico)
  • Elimina desequilibrios musculares, dolores de espalda, inestabilidad...
  • Desarrolla la fuerza máxima, la potencia y la fuerza resistencia.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Recuperación muscular tras competición.
  • Favorece la hipertrofia. 

En tu centro más cercano: Archena.

Preguntas Frecuentes

En este tratamiento se utiliza una plataforma de emisión de impulsos eléctricos con parámetros pre-determinados de frecuencia, tipo de onda, profundidad, etc. Estas ondas eléctricas ayudan a desarrollar y fortalecer los músculos. La combinación de impulsos eléctricos localizados y la rutina de entrenamiento físico permiten lograr resultados como aumentar la masa muscular, adelgazar, elevar glúteos, fortalecer abdomen o tonificar el cuerpo.
Como han puesto de manifiesto los exámenes científicos, se ha podido constatar mejoras del tono muscular y de la forma física, al cabo de 3 ó 4 sesiones de uso regular. En cuanto a los programas de adelgazamiento y anticelulíticos, los resultados son visibles al cabo de unas 6 - 8 sesiones.
Cada sesión debe durar de 20 a 25 minutos, incluido el calentamiento y la recuperación. Se recomiendan 20 minutos de entrenamiento, y posteriormente, 5 minutos como mínimo de relajación, regreso a la calma y recuperación muscular.
Este tratamiento es revolucionario respecto a tratamientos deportivos tradicionales. No existe ningún otro tratamiento que pueda ofrecer los resultados deseados en tan poco tiempo y de manera tan sencilla.
Mediante nuestro traje se disponen 18 electrodos que se encargan de transmitir los impulsos eléctricos a cada grupo muscular específico.
Se recomienda una o dos veces por semana, según el programa seleccionado, el nivel de entrenamiento y la experiencia del usuario en términos de estimulación eléctrica. De manera general, se debe llevar a cabo una sesión intensa y en caso de una segunda sesión, únicamente de estiramientos y baja intensidad.