TU PIEL TAMBIÉN SE CANSA

Tu piel también se cansa

Ya se acabaron las vacaciones y después de un merecido y ganado descanso, donde seguramente habrás disfrutado de días de playa y piscina, reuniones con amigos y familia, viajes a lugares preciosos y noches inolvidables, toca volver a la rutina. Es hora de ponerse las pilas con el cuidado de nuestra piel, que seguro necesitan unos cuidados extras para lucir igual que antes de las vacaciones. ¿Te gustaría recuperarte de los excesos del verano? Sigue éstos consejos de belleza que te ofrecemos.

La piel de la cara es sin duda una de las partes del cuerpo que más ha sufrido después del verano. Es el momento de realizar un tratamiento de cutis en nuestra clínica, que te ayudará a devolver a tu rostro un aspecto más sano y natural. Estos tratamientos tienen un poder antioxidante inigualable, el GOJI  te ayuda a prevenir la aparición de las arrugas de expresión y los primeros signos de edad y el tratamiento consta de los siguientes pasos:

FASE 1. Limpiador equilibrante con extracto de bayas de goji que refuerza el manto hidrolipídico.

FASE 2. Concentrado antioxidante y revitalizante con extracto de bayas de goji y aminoácidos esenciales.

FASE 3. Suero antioxidante, regenerador e hidratante a base de extracto de bayas de goji, miel y betaína.

FASE 4. Crema antioxidante hidro-nutritiva y regeneradora a base de extracto de bayas de goji, miel, aceite de aguacate y manteca de karité.

FASE 5. GOJI MASK 2070. Máscara facial antioxidante con tecnología Peel-Off a base de extracto de bayas de goji, semillas de quinoa y extracto de algas marinas de acción ultra antioxidante. Reafirma, calma y tonifica la piel gracias a su intenso efecto frío.

FASE 6. Crema antioxidante y nutritiva con los activos esenciales de la línea.

Este tratamiento es muy espacial por su combinación de principios activos para dejar una piel perfecta y regenerada.

Sus principios activos son:

EXTRACTO DE BAYAS DE GOJI: activo natural milenario de gran tradición oriental de alto poder antioxidante.

BETAÍNA DE LA REMOLACHA: mantiene el nivel óptimo de hidratación en la piel.

MIEL: complejo de aminoácidos, proteínas, vitaminas y enzimas, que nutre, regenera y calma la piel.

ACEITE DE AGUACATE Y MANTECA DE KARITÉ: proporcionan intensa hidratación y nutrición. De acción reparadora y antioxidante, gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y 9).

Extracto de bayas de Goji, fruto de la longevidad. Equilibra el estado natural de la piel y la protege de los agentes externos retrasando y previniendo su envejecimiento.

Potente acción antioxidante que evita la aparición de arrugas de expresión.

Productos que hay que utilizar en casa para un mayor resultado:

NATURAL PEELING TRI-ACTIVE: Peeling inteligente natural. Gel exfoliante que posee una mezcla sinérgica de dos alfa-hidroxiácidos y un beta-hidroxiácido. Este producto consigue un peeling facial adecuado y una perfecta limpieza de cutis.

Ejerce una acción exfoliante a 3 tres niveles: la más profunda debido al ácido glicólico, una intermedia por el ácido láctico y una más superficial producida por el ácido salicílico.

CLEANSER BALANCING: Limpiador facial emoliente y equilibrante para todo tipo de piel.

BALANCING SERUM EQUILIBRANTE: Sérum facial equilibrante para todo tipo de piel.

BALANCING MOISTURIZING CREAM EQUILIBRANTE: Crema hidratante equilibrante para piel normal, mixta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *