constelaciones familiares en archena

Constelaciones Familiares, qué son y cómo pueden ayudar

Sanación desde las raíces para mejorar las relaciones, el éxito y el bienestar. Conoce las constelaciones familiares.

Las Constelaciones Familiares son una poderosa alternativa al asesoramiento, la psicoterapia y el coaching. El enfoque perfecto para resolver los problemas más profundos, los patrones y las relaciones que provienen de tu sistema familiar.

Las constelaciones familiares son un enfoque sistémico que llega a tus raíces, localiza la dinámica subyacente de lo que te impide,

Ser tú, tu éxito y mejorar tus relaciones

El proceso de Constelaciones te permite rápidamente encontrar un mejor lugar con tu sistema familiar.

Esto te permite encontrar:
Tu lugar en la vida, la relación, el éxito.

Las sesiones y la formación están disponibles en talleres (cuando están disponibles) y sesiones privadas, en persona o en línea

Beneficios de hacer una Constelación Familiar o Empresarial:

  • No necesitas que las personas de tu familia estén presentes.
  • La mayoría de las personas resuelven su problema en sólo una o unas pocas sesiones. Es rápido y muy rentable.
  • No necesitas que la(s) otra(s) persona(s) de tu problema esté(n) presente(s).
  • No es necesario que sepamos lo que ha ocurrido en tu problema, sólo algunos hechos.
  • La resolución a menudo (pero no siempre) parece extenderse y afectar a las otras personas involucradas en tu problema, aunque no hayan asistido.
  • Es un proceso suave, sensible y eficaz.
  • Es un método alternativo al asesoramiento o el coaching tradicionales, aunque puede utilizarse en combinación con el asesoramiento o el coaching.

Ciencia, curación y el cerebro ancestral

Muchos de nosotros hemos sido condicionados a creer que somos autosuficientes y autónomos. Esto es lo que los hombres y mujeres modernos creen que les da poder. Sin embargo, lo que se ha hecho evidente es que esto no es totalmente cierto. El estudio de la epigenética está demostrando que llevamos mucho más de nuestros ancestros de lo que habíamos supuesto anteriormente.

Las Constelaciones Familiares en pocas palabras

Las Constelaciones Familiares son una poderosa modalidad fenomenológica y experiencial que proporciona caminos para salir de las perturbaciones, cargas, patrones y traumas heredados a través del sistema familiar. El fundador de las Constelaciones Familiares Sistémicas es el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger.
El proceso facilita una reconexión más sana con el amor que hay en él para alimentar un sentimiento de valía. La valía es el núcleo de la autoestima, el potencial de felicidad y el éxito. El proceso de las Constelaciones Familiares Sistémicas puede llevarse a cabo en talleres o en sesiones privadas.

El proceso de Constelaciones localiza las raíces de las perturbaciones emocionales y psicológicas del ser humano que provienen del sistema familiar y que pueden ser experimentadas a través de lo que se conoce en el ámbito de las constelaciones como campo de conocimiento. Es una modalidad de psicoterapia completa con su propia filosofía, teoría y práctica para la resolución de una amplia gama de problemas sistémicos (relacionados con la generación) y traumas.

Los seres humanos son portadores de al menos dos hilos de perturbaciones potenciales que pueden impedirles ser lo mejor que pueden ser. Éstas tienen sus raíces en el sistema familiar o en las elecciones y experiencias vitales personales, y a menudo en ambas. Cada uno de ellos requiere un enfoque especializado para permitir un tratamiento preciso y eficaz. Aquí hablo de los patrones sistémicos o generacionales.

Muchas personas han intentado resolver problemas sistémicos profundos mediante el asesoramiento, la psicoterapia y el coaching convencionales. El problema es que los pensamientos, sentimientos o comportamientos más obstinados, destructivos o incómodos, que no pueden resolverse con esos enfoques, funcionan principalmente con la mente consciente, cuando sus raíces suelen estar en la mente generacional. Esto significa que pensar en ello, o aplicar terapias de conversación, lógica o estrategias de comportamiento a un problema con sus raíces encerradas en la mente generacional que aún mantiene el miedo o el trauma, no puede proporcionar una solución eficazmente duradera. Los enfoques convencionales no están equipados para tratarlos en el nivel o la forma adecuados.

La buena noticia es que la mente generacional no es sólo la fuente de los problemas, sino también un tesoro de sabiduría, creatividad, innovación y posibilidades, ya que cada uno de nosotros es el resultado de todo lo que nos ha precedido. Esto significa que cada uno de nosotros tiene acceso a una rica reserva de posibles recursos. Cuando se extraen, pueden permitirnos encontrar las mejores soluciones y dar lugar a una profunda comprensión de nosotros mismos y de los demás. Desde este lugar pueden surgir nuevas perspectivas desde las que avanzar con más confianza y con el potencial de una mayor libertad, alegría y mejores relaciones.

Te interesa: Cómo afecta el estrés a tu salud y como vencerlo

Constelaciones Familiares en Archena

Constelaciones Familiares es una modalidad sistémica que puede llegar a los reinos más profundos de la conciencia para ayudar a las personas a soltar el equipaje emocional sistémico y los patrones de una manera breve y experimental a través de talleres o sesiones privadas.

Estamos preparando unas charlas y unos talleres super interesantes para abordar estos temas y muchos otros más. Si quieres sabeer más escribeme o llámame al 665 504 772

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookInstagram

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *