tratamientos_Criolipolisis

Criolipolisis

La criolipolisis es el nuevo tratamiento de moda porque define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en dos semanas

Hidrolipoclasia Archena

Hidrolipoclasia

Tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos

mesoterapia Archena

Mesoterapia

Tratamiento que se utiliza para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial y bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada.

Aumento de labios Archena

Aumento de labios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TRATAMIENTO NASOGENIANO ARCHENA

Tratamiento Nasogeniano

El surco nasogeniano es el surco a nivel facial que se produce desde la base de la nariz y se extiende oblicuamente hacia la comisura labial, aparece a ambos lados de los límites de la boca.

Tratamientos con barro archena

Tratamiento, calor, barro...

Las arcillas se distribuyen tras un proceso de filtrado y secado, por lo que para poder aplicarlas se realiza una mezcla con aguas minerales o aceites esenciales.

Plasma-Pen-Parpados-ARCHENA

PlasmaPen

Emisión de plasma en pequeños puntos sobre la zona a tratar, dando como efecto el tensado de la piel, así mismo promueve la producción y regeneración natural de colágeno y elastina.

tratamientos con botox en archena

Tratamiento con Botox

¿Pensando en ponerte Botox, pero te aterran las agujas? No te preocupes, tenemos la solución. Elevar tus párpados, reducir las patas de gallo y reducir las bolsas de los ojos son unos de sus muchos beneficios

ACIDO DERMOFACIAL ARCHENA

Ácido Dermofacial

Tratamiento que estimula la producción de colágeno y nutre la piel, brindando hidratación y tonicidad. Además mejora la flacidez del rostro, dándole un aspecto más jóven a la piel.

LINFANEW ARCHENA MOLINA DE SEGURA

Linfanew

Una sesión de Linfanew crea un entorno similar a un paseo por la playa pero más poderoso porque sus pies están en contacto directo con los iones que se producen en el agua. Las partículas neutralizadas son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

antiedad por zonas

Antiedad por zonas

Ninguna mujer envejece igual. Ni siquiera las diferentes partes del cuerpo lo hacen. Pómulos, cuello, manos... Cada zona necesita una prevención y unos cuidados distintos.

Mascarilla drenante archena

Mascarilla Drenante

La mascarilla Drenante está indicada en pieles asfixiadas, deshidratadas, cristalizadas o con retención de líquidos. alto poder absorvente de toxinas. Estas mascarillas tienen la acción de purificar, vascularizar, cicatrizar, regenerar y oxigenar las pieles.

hyaluglips archena

HYALUGLIPS

Acido hialurónico de alta densidad Hyaluglips tiene la propiedad de captar hasta 1000 veces su peso en agua. Se trata del tratamiento ideal para hidratar tus labios.

hidragenesis archena

HIDRAGENESIS

Hydragenesis es un novedoso tratamiento a base de Células Madre Bio Placenta Phyto Placenta con Factor de Crecimiento

vendas frias archena

Vendas Frias

Las Vendas Frias combinan su efecto terapéutico en la mejora de la circulación local con el estético de disminución de celulitis, tratamiento de la flacidez y tonificación muscular.

electrofitness archena

Electro Fitness

Esta técnica utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares. Gracias a ella, se reclutan más fibras y se consigue un trabajo mucho más intenso en menos tiempo.